Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Salem - Afiliación Normal
Sáb Oct 04, 2014 12:04 am por Invitado

» ¿Quien quiere rol?
Dom Jul 20, 2014 2:17 am por Leanne A. Flinn

» {#} Registro de Grupo
Vie Jul 11, 2014 2:10 am por Sookie Stackhouse

» {#} Registro de PB
Vie Jul 11, 2014 2:07 am por Sookie Stackhouse

» The horror coven: American Horror Story (afiliación Normal)
Miér Jul 02, 2014 4:51 am por Invitado

» The Vampire Academy - Elite (Nuevo)
Mar Feb 18, 2014 10:11 am por Invitado

» Seasons of love [Af. Élite]
Vie Dic 13, 2013 12:54 pm por Sookie Stackhouse

» Anime Rol [Normal]
Mar Dic 03, 2013 3:04 am por Sookie Stackhouse

» Twilight Forever {Afiliación Élite o Hermana}
Jue Nov 21, 2013 11:57 am por Sookie Stackhouse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Sáb Oct 29, 2016 3:17 pm.

Afiliados Hermanos
4/6

Afiliados Élite
52/60

Misery Business
I love Bristol

image and video hosting by tinypic

NORMALES

Cenicienta tengo tu zapato ven que te lo de... (4-1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenicienta tengo tu zapato ven que te lo de... (4-1)

Mensaje por Aimée L Strauss el Sáb Mar 02, 2013 5:51 am

Nombre x;
Bueno Aimée es algo frívola y lo único que le importa es ella sabe sobrevivir en los más bajos mundos y por eso busco algún amante del que no le importe que me aproveche

[center]
Nombre x;My friends
Toda zorra busca una amiga yo también y además la necesito para que me guíe y me aconseje y sea mi conciencia muchas veces habrá muchas discusiones pero siempre estaremos unidas y yo la apoyare y mi malicia y bondad estarán a sus disposición, más lo primero , pero todos necesitamos una amiga bruja que sea una dulzura contigo y te proteja del mal. Sabrá todos mis secretos y me protegerá de mi misma

Estos dos primeros no es necesario que se creen me es indiferente si ya están creados y el avatar

Nombre x; Centurion Quintus Dias
Actor: Michael Fassbender
35 años aparentemente; años reales xxxxx Antiguo centurión romanoAmante de Aimée y pesadilla

No se sabe exactamente dónde nació y cuando nació se dice que nació en Roma . En 117 d. C fue el único superviviente de la novena legión las guarniciones romanas están luchando para conquistar a los pictos , que habitan en las tierras altas de Escocia y una gran parte del resto de Escocia. Quinto esta bajo las ordenes del general Tito Flavio Virilus es el escogido para llevar para erradicar la amenaza picta y con ellos va un exploradora picta que termina racionándolos y los lleva a una trampa donde son aniquilado todos los soldados de esa legión excepto a Quinto y dos hombres más , pero entre ellos no se encontraba su general.
Ambos hombres huyen y consiguen llegar a una cabaña en el bosque donde conocen a una mujer llamada Arianne, una mujer acusada de brujería . Ella los protege de Etain, debido a que es bruja Etain huye asustada.
Los tres soldados vuelven en dirección al campamento pero son atacados y estos no se rinden sin luchar como consecuencia del ataque los hombres caen, pero Dias es salvado por Arianne. Aunque la felicidad no es eterna debido a que la guapa bruja muere por una enfermedad.
Varios años después una hermosa mujer aparece ante él, era la hija de un senador romano se presenta , la mujer necesita ayuda pues esta siendo atacada y él muestra su valía de soldado salvándola del ataque , ella no puede evitar enamorarse de él y le dice a su padre lo que ha hecho este al saber la historia del hombre y saber que su querida niña esta enamorada de él da el beneplácito para que se casen y fundan una familia. Él consigue olvidar a Arianne y llega a ser muy feliz con su hermosa romana de cabellos de fuego, ambos tienen lo que desean, pero la muerte aparece vestida de hombre un atractivo hombre que odia la felicidad de la familia, pero sobretodo de la esposa de Dias. Y es que seduce a la mujer y este la propone marcharse los dos juntos ella se niega alegando el amor que siente por su familia ocasionando la furia del hombre que mata a la familia y las culpas recaen sobre el Quinto. Al verse culpable huye por ello huye antes de que le maten.
Años después viviendo en soledad los sobrenatural vuelve a él y como consecuencia es transformado por una bella mujer que le maneja a su antojo. Con el paso de los años se ha convertido en un vampiro sumamente frió, calculador, egoísta, manipulador, ambicioso, oscuro y cínico... arrogante, egocéntrico ya que cree que es un tano invencible ya que es desconocido como matarlo, aunque tambien tiene esa caballerosidad de sus años pasados y es un tanto encantador cuando se lo propone. Para él lo mas importante fue la familia que en su día perdió . Es alto temible Su bondad ha sido olvidada Hasta que en 1895 conoce a una niña de unos 16 años a la cual empieza a querer como una hija y le recuerda a la suya perdida y la transforma . Ambos viven como una familia y en Francia en la actualidad se mudan a Francia donde conoce a Aimée que llegó allí como niñera para cuidar a la hija de este un juego que se traían ambos vampiros para alimentarse y divertirse, pero cuando este ve a Aimée piensa en que debe seducir a Aimée.

Nombre x2; Lady
Actor: Lucy Hale
16 años aparentemente años reales 112 Antigua señorita de la alta sociedadDolor de cabeza

Nació en 1901 en Francia. Detesta el acento francés, y el inglés le parece un idioma mucho más bonito y elegante.Su familia se componía de su padre, madre y ella. Su familia era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, su familia vivían con comodidad y lujo a tal punto que "la Gran Depresión" sólo era un rumor para ellos.Conoció a X por primera vez cuando tenía 10 años . Cuatro años después sus padres murieron en atentado de unos revolucionarios , como consecuencia ella se quedó sola y tras eso supo que sus padres estaban en grandes apuros económicos y decidida a no perder el dinero que tenía sus comodidades y se comprometió con un hombre que acabo maltratandola.
Y esta decide matarlo y heredar su fortuna y lo consiguió tras ello vive siendo una gran señorita, pero no podía vivir allí por miedo a ser atrapada y descubierta del horrible crimen, ante ella se presenta X que la dice que la ayudara a huir, fingen su muerte y debido a la fantastica actuación que hizo todo el mundo se creyó que no pudo soportar su perdida y se mudan a Londres. Allí viven fingiendo ser un padre y una hija cuya mujer murió en el parto una falsa que siguieron haciendo incluso después de ser transformada
Ella es una mujer sumamente inteligente, preparada, y bella, desde muy corta edad fue instruida y formada para ser todo lo que una mujer joven de la alta sociedad se esperaba de ella. Una mujer sumamente ambiciosa, calculadora, fría es una chica frívola , es muy volátil y caprichosa quizás es debido a que con el paso de los años el centurion la mimo en demasia

Última edición por Aimée L Strauss el Lun Mar 18, 2013 11:06 am, editado 1 vez
Aimée L Strauss

Ver perfil de usuario

Re: Cenicienta tengo tu zapato ven que te lo de... (4-1)

Mensaje por Deron I. Clawson el Vie Mar 15, 2013 11:12 pm

Si aun sigues buscando puedo cubrir el primer puesto.
Deron I. Clawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimée L Strauss el Sáb Mar 16, 2013 1:05 pm

Si sigo con la busqueda y me encanta haber encontradoguien de quien aprovecharme abres rol y contesto (es para que no pierdas la costumbre ) digo por lo de aprovecharme Razz
Aimée L Strauss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deron I. Clawson el Dom Mar 17, 2013 12:45 pm

Aimée L Strauss escribió:Si sigo con la busqueda y me encanta haber encontradoguien de quien aprovecharme abres rol y contesto (es para que no pierdas la costumbre ) digo por lo de aprovecharme Razz

Un placer. Aunque si lees mi personalidad verás que si me dejo usar será por algo he Wink
Jaja, claro dime donde y listo.
Deron I. Clawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimée L Strauss el Lun Mar 18, 2013 11:04 am

El caso es que te uso así que cielo abre donde desees además tienes que ser todo un caballero
Aimée L Strauss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba