Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia Salem - Afiliación Normal
Sáb Oct 04, 2014 12:04 am por Invitado

» ¿Quien quiere rol?
Dom Jul 20, 2014 2:17 am por Leanne A. Flinn

» {#} Registro de Grupo
Vie Jul 11, 2014 2:10 am por Sookie Stackhouse

» {#} Registro de PB
Vie Jul 11, 2014 2:07 am por Sookie Stackhouse

» The horror coven: American Horror Story (afiliación Normal)
Miér Jul 02, 2014 4:51 am por Invitado

» The Vampire Academy - Elite (Nuevo)
Mar Feb 18, 2014 10:11 am por Invitado

» Seasons of love [Af. Élite]
Vie Dic 13, 2013 12:54 pm por Sookie Stackhouse

» Anime Rol [Normal]
Mar Dic 03, 2013 3:04 am por Sookie Stackhouse

» Twilight Forever {Afiliación Élite o Hermana}
Jue Nov 21, 2013 11:57 am por Sookie Stackhouse










¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Sáb Oct 29, 2016 3:17 pm.









Afiliados Hermanos
4/6



Afiliados Élite
52/60





Misery Business
I love Bristol



image and video hosting by tinypic




NORMALES

Trama Global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global

Mensaje por Sookie Stackhouse el Dom Dic 30, 2012 8:22 am


Trama Global




Todo había pasado muy rápido en la Sede de la Autoridad, y algunos no se habían terminado de mejorar. Jason Stackhouse seguía con su repudio hacía los vampiros y eso no le hacía bien a Jessica que le había declarado su amor sin recibir respuesta alguna. El muchacho acababa de enterarse que sus padres fue a manos de un vampiro y esta obsesionado a encontrarlo y matarlo. Eric y Sookie habían conseguido escapar pero Bill o Billith, como podríamos llamar ahora a ese vampiro, siempre los tendrá en cuenta para utilizarlos en lo que a sus planes los incluyan. Quiere formar un ejercito de seres sobrenaturales para acabar con la humanidad, y aquí es lo que los humanos entienden como "problemas". Pero llega un nuevo habitante al pueblo, Adan Yahvé, nadie lo conoce excepto Jesús Velásquez, quien todo el mundo lo cree muerto, excepto Lafayette que ve su espíritu por todos lados, todavía lo extraña y no tiene ni idea de que una entidad superior acaba de revivirlo, y que ayudará para acabar con la guerra entre Billith y el resto del mundo. Adan será quien competirá con el poder de Billith, el bien contra el mal.

Jaroth era un chico de la localidad que nunca había llamado la atención, pero era un híbrido de hada como Sookie, él tiene orígenes de la gran manzana, había sido secuestrado y no sabe de su verdadera procedencia. A Bom Temps habían llegado nuevos visitantes y cada uno tiene su propia historia. Dereck ha conseguido contactar con Sookie y sus amigas las hadas, para que le ayuden en la búsqueda de su familia, ignora que por otro lado su hermana de sangre, Kate M. Ferrel está buscándolo. Ella es una enfermera a primera vista, pero en su interior alberga una magia quen un controlada, ni ella misma sabe hasta donde es capaz de llegar.

Lo que nadie todavía sabe es que Debbie Pett, la que todos creían muerta, está viva y vuelve buscando venganza, pobre de aquél enemigo que se la encuentre. Se ha aliado con Crystal Norris antigua novia de Jason que, tras perder al único hijo que tuvo con él, está de dispuesta a no volver a encontrárselo, ni a él ni a nadie de su familia, si no quieren enfrentarse a la nueva mujer pantera. Además muchos vampiros, unos para aliarse con Billith y otros para ver el sitio del que tanto se hablaba. Uno de estos vampiros se llamaba Nicholas C. Mountbatten aunque pasa desapercibido por su afamada empresa de medicina, nunca es tarde para caer en la tentación y llegar al pueblo para ver todo lo que allí acontece. Por suerte para sus habitantes, este vampiro, al menos, se alimenta de sangre sintética.  Pero no por eso en el pueblo se puede estar tranquilo, porque no todos los aliados de Bill son vampiros, hay un brujo venido desde Nueva Orleans llamado Khaled S. Gray. Un poderoso brujo guiado por su abuelo, el mismísimo Cedric, cuyo único objetivo era obtener la juventud por 100 años, pero a cambio debía obtener algo de varias criaturas sobrenaturales. Sin embargo se distrajo en el camino cuando conoció a un joven vampiro Nich y tuvo un romance, que terminó en engaño con un semi-hado, Jaroth, desilusionado y herido Khal intenta suicidarse pero en el ultimo momento de la caída se arrepiente e intenta evitarlo, pero el impacto hizo que perdiera su memoria y ahora se encuentra solo y a la deriva sin saber que una sombra oscura lo acecha...

Tara vuelve al Fangnastía con su creadora, Pam, después del apasionado beso en la Sede de la Autoridad. Eric las acompaña con Nora, su hermana. Tienen que seguir con sus negocios y trapicheos, pero intentando no llamar la atención, saben que Billith podría aparecer en cualquier momento y no están dispuestos a amedrentarse. Nora siempre estará en el bando de Eric, salvo que le den una gran oferta para poder irse al contrario. En Shrevenport vive una vampira trabajadora del Fangnastía, Leanne A. Flinn. Ella reside en una casa con su creador y un humano del cual también se enamoró, no sabemos los problemas que esto puede llegar a traer en ese pueblo.

Otra ex-residente de la provincia que a vuelto es Sophie-Anne Leclerq, la que fuese Reina de Louisiana fue resucitada y no se sabe todavía por quien, recuerda lo sucedido con respecto a su muerte y busca venganza para Bill, lo que no sabe es que ahora no es el vampiro que era.




Recuerda que esta no es solo una historia de Pasión y Amor, más que eso es una historia de Poder y Deseo.
Y una vez que selecciones un bando será muy difícil cambiar porque las cosas no son lo que parecen.




{CONTINUARÁ...}
avatar
Sookie Stackhouse

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Bon Temps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.